miércoles, 22 de febrero de 2012

Chihuahua, Chih.

Unas foto que tome en el camino de Querétaro- Chihuahua, en las vacaciones del 2009.

Me encanta Chihuahua, es un estado muy tranquilo y sus atractivos lo hacen un estado unico. Siempre se sabe que ya se llego cuando del lado derecho de la autopista se observa a lo lejos la enorme Puerta de Chihuahua con su peculiar color naranja.
 Mas adelante una antigua fabrica y sus enormes chimeneas procedentes de hornos que alguna vez funcionaròn, y unos minutos despues la escultura de Juan Pablo II, y entonces estamos haciendo entrada al hermoso estado Chihuahuense.

                                                                                 Durante el largo viaje (1200km) que se hace desde Querètaro a Chihuahua, el trayecto se vuelve una aventura cuando se va en carro, hasta San Luis Potosi todo es color de rosa, bellos paisajes, carretera en buen estado, (ninguna castea!!), zona segura, mucho transito, y autopista de varios carriles, pero despues hay que estar muy despierto, topes sin señalizar, carretera en mal estado, solo dos carriles, traileros de la muerte, peligros en la carretera, mal señalamiento de ruta, casetas caras, pocas gasolinerias en kms., y ya llegando a Chihuahua el mas comùn inconveniente; el ganado suelto.

Al fin llegamos a Chihuahua despues de unas 16 horas de trayecto con una escala de 2 horas para dormir antes de nuestra llegada que teniamos programada a las 8am, y asi concluyo nuestro largo y divertido viaje por carretera.
Ray y Alex.

1 comentario:

  1. Por favor postea más seguido... Me agrada mucho tu forma de pensar y de plasmarlo en palabras :) Ánimo y mucha luz en tu vida!!!!!

    ResponderEliminar