viernes, 10 de febrero de 2012

Aeropuerto Ciudad de México

El pasado 17 de enero anduve por la Ciudad de México, y siempre es una aventura para mi ir por allá.

Este dia recogeria a  Ray procedente de Chihuahua, Chih., y su avión arribaria a las 8pm, pero yo madruge para que dios me ayudase a pasearme por el DF.

Llegue a la 1:30pm a la Central del Norte, tome el metro y me dirigui determinantemente a Tepito, lugar que visito solo desde muy joven, la vez anterior lleve a Ray a conocer y le encanto, andaba alegrezón con la gente del lugar, bajando precios y por cierto ebrios los dos.

En esta ocación solo pase brevemente al tianguis de Granaditas que esta junto a Tepito y La Lagunilla, siguiendo sus calles se llega a Bellas Artes y asimismo al Centro del DF.

Cayó la tarde y como si lo hubiera calculado llegue a buen paso al metro Hidalgo, de ahi me fui a la terminal aerea y ahi tome esta foto, ese dia el aeropuerto estaba practicamente vacio y sin mucho movimiento pero con muchas llegadas de vuelos internacionales y nacionales.
Y asi termino mi dia por el DF, espero regresar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario